¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LAS PROTEINAS?

Las proteínas son el componente principal de las células de tu cuerpo ya que las necesitan para construirse, mantenerse y regenerarse.

Brindan elasticidad y resistencia a la piel, los huesos, tejidos y cartílagos.

Equilibran los procesos químicos del cuerpo y transportan hacia las células a través de la sangre información, sustancias esenciales y oxígeno.

 

¿POR QUÉ ES BUENA LA PROTEINA DE GRILLO?

La proteína de grillo brinda beneficios en varios niveles: nutricional, ambiental y social.

Nutricionalmente son superiores en aporte proteico pero bajos en grasas, libres de hormonas, sin antibióticos ni pesticidas.

 

Aportan grasas buenas como omegas 3, 6 y 9,  son ricos en minerales y fibra además de tener un sabor rico y versátil que se puede combinar en preparaciones dulces y saladas. 

Ambientalmente requieren menos cantidad de recursos naturales para su crianza, la huella de carbono es mucho menor, su producción es más rápida y aportan más cantidad de proteína magra por volumen.

Socialmente da oportunidad a comunidades con escasos recursos para tener una fuente de alimentación sustentable que puede dar una solución a la hambruna mundial.

Cricket_Flour_Inside_e06f9ae9-de25-4a2e-
grillo_edited.png
 
DSC_1801.jpg

¿POR QUÉ 

ENTO FIT?

ENTO FIT es una fórmula diseñada para ayudar a tu sistema hormonal a tener un mejor balance y a tu organismo a nutrirse con ingredientes de alta calidad de un modo práctico.

Su sabor es muy rico y puede ser tomado en licuado o combinado en recetas como panes, hot cakes, pudines, etc.

Es bajo en carbohidratos y sus ingredientes tienen grandes propiedades que te ayudarán a aumentar tu metabolismo, reducir el apetito, aumentar masa muscular, mejorar el estado de ánimo y tus niveles de energía.